miércoles, 19 de mayo de 2010

APARIENCIA

APARIENCIA

Para cambiar la apariencia de Windows, haz clic derecho en el escritorio y clica en Propiedades. Luego pincha en la pestaña Apariencia:















Haz clic en el botón "Aceptar" de la imagen (justo donde está el cursor) o selecciona en la lista desplegable Elemento: el ítem Objetos 3D. Luego haz clic en el desplegable Color situado a la derecha de la lista Elemento


Y allí, haz clic en el cuadro gris que ves en esta imagen. Luego pulsa Aplicar y verás que aspecto toman todas las ventanas de Windows desde este momento.

Este gris es 128, 128, 128 que va muy bien para las ventanas. Usar un valor de 85 aquí es algo oscuro, pero en cambio irá muy bien como fondo de escritorio. No cierres esta ventana todavía.

En el escritorio pueden ajustarse de dos parámetros: tanto el color como la imagen de fondo. Para el color de fondo, selecciona ahora el ítem "Escritorio" de la lista desplegable anterior y pincha de nuevo en el selector de colores:

y luego vuelve a la ventana de Propiedades de pantalla y ve a la pestaña Fondo, elige el que te agrade más y pulsa Aceptar:


0 comentarios:

Publicar un comentario